Samsung Galaxy S7 edge, mejor móvil del MWC 2017

Como sabéis, uno de los grandes atractivos de una feria es que, además de las novedades que se presentan en ella, se suelen entregar los premios que coronan a los mejores productos del año anterior. Y eso es lo que ha ocurrido en la noche de ayer, que Samsung se ha llevado el galardón más preciado por los fabricantes de teléfonos móviles. Y para la GSMA (organizadora del MWC), no hay duda de cuál ha sido el mejor terminal que ha llegado al mercado en 2016.

El caso es que en el primer día de feria (puertas abiertas) del Mobile World Congress de Barcelona 2017 la GSMA aprovechó para dar el galardón de mejor smartphone de 2016 al Galaxy S7 edge de Samsung. El tope de gama de los coreanos que más tiempo ha vivido como el flagship principal de la marca.

Todos los años, la serie Galaxy S suele contar con un relevo hacia los meses de agosto-septiembre pero en el caso de los S7 y S7 edge ese periodo de vigencia ha sido mucho más largo, de todo un año por culpa de los problemas que surgieron con el Galaxy Note 7 y que obligaron a retirarlo del mercado para siempre. Eso llevó a Samsung a estirar la vida útil y, sobre todo, publicitaria de su flagship hasta completar un año entero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s